
Las mesas de Perú Poker Live de la red Aconcagua Poker cada vez tienen más presencia nacional y con ello, los resultados son mas continuos.
El arequipeño, Edson Montes, logró convertir S/.27,50 (110 CHP) en S/.1,363.50 (5454 CHP), gracias a su segundo lugar en el torneo 6-Max Freezeout 110, torneo en el que participaron 404 jugadores. «kbcitas» estuvo muy cerca de llevarse el premio mayor, sin embargo no pudo superar a su último rival, el argentino «sancono».
De igual manera, es un resultado valioso, para una inversión pequeña. Este torneo repartió un total de S/.10,100.00 en premios, con tan sólo S/.27.50 freezeout.
El jugador del sur del país compartió algunas palabras acerca del resultado: «primero sobre el resultado del torneo, feliz por haber llegado tan lejos y espero seguir teniendo este tipo de resultados. Sobre la sala, la rocomiendo a todos los peruanos que la prueben, es una buena sala con variedad de juegos y sobre todo muy rentable, los garantizados en los torneos con poca inversión en moneda local, estructuras buenas y sobre todo buenos premios».
*Conversión CHP a soles (4:1)
Si eres de Arequipa y quieres abrir tu cuenta o depositar, contacta al cajero oficial de esa ciudad, Jordan Gomez (click aquí). Si eres de cualquier otra zona del paíz, contacta a este fan page para que aperturen tu cuenta.