Inicio Noticias Edson Montes, otro clasificado para el Arequipa Poker Challenge II

Edson Montes, otro clasificado para el Arequipa Poker Challenge II

El día de ayer se jugó otro satélite en 888Poker para el torneo más importante en el sur del país, el Arequipa Poker Challenge II, donde está garantizando s/15,000.00 nuevos soles.

Este satélite tuvo varios nacionales, donde destacaron la gran cantidad de arequipeños que buscaron asegurar su entrada y no perderse la segunda edición de este torneo, que espera recuperar el trofeo, el cual está en el poder del limeño Oscar Barriga.

Fueron 11 los peruanos que se registraron en este torneo, el cual tenía un buy-in de $2.20 dólares y tenía un asiento garantizado. Los jugadores realizaron 20 recompras y 9 addon, pare terminar premiando al primero con una entrada y al segundo con $35.00 dólares.

Tras exactamente dos horas de juego, Edson «kbcitas» Montes se quedó con este satélite y así sumar su primera entrada para representar a los arequipeños en su propio torneo y respetar la localía.

Puedes abrir tu cuenta en http://tinyurl.com/888ArequipaChallenge y participar los próximos satélite para los torneos más importantes del país.