Inicio Noticias Eddy Morán se quedó con el Battle Royale de PokerStars

Eddy Morán se quedó con el Battle Royale de PokerStars

El trujillano Eddy Morán es uno de los mejores jugadores nacionales del momento, y eso lo ha venido demostrando en las dos primeras fechas del Campeonato Nacional de Poker de este año, en el cual ya acumula 3 trofeos.

Si se pregunta por el poker en el norte del país, una clara referencia sería «Los Toros Poker Club», quienes liderados por Eddy Morán, han venido demostrando el gran nivel en los torneos en vivo en el que se encuentran, y ahora lo reflejan en los paños virtuales.

Este miércoles, Eddy «TORO_56_56» Morán, dejó bien en alto la bandera nacional en uno de los principales torneos del día en la sala de PokerStars, donde pudo convertir $14 dólares en más de $7 mil, y así ser uno de los favoritos a quedarse como el jugador del año.

Morán estuvo presente en el torneo $109 Battle Royale [Early Edition, Progressive KO], $35K Gtd, al cual accedió luego de ganar un satélite de tan solo $14 dólares. Este gran torneo tuvo la presencia de 451 jugadores, quienes lograron elevar el prize pool a $45,100.00 dólares.

Tras casi diez horas de juego, el trujillano pudo vencer en los heads-up al canadiense «stevevaugh», y quedarse así con el premio mayor, el cual ascendía a $4,054.02 dólares, además se le debe añadir los cobros por eliminaciones que obtuvo, dando así un premio final de $7,248.41 dólares a casa.