Inicio Noticias Duelo de Titanes: Dwan vs Blom

Duelo de Titanes: Dwan vs Blom


Full Tilt Poker fue la sala que los acogía en sus inicios, luego saltaron a la fama por la forma en que evolucionaban ambos y por los duelos épicos a los que se los acostumbraba ver en las mesas high stakes.



El regreso de FTP ha sido aceptable en cuanto a números de tráfico se refiere, pero quizás faltaba algo resonante para poder acercarse al Full Tilt de antes. Bueno, gracias a la iniciativa de Viktor Blom se revivirán momentos como los de antes, pues el sueco le propuso a Tom Dwan un duelo al estilo SuperStar Showdown que se realizaban en PokerStars.



Tweets iban y venían entre ellos, proponiéndose diversas opciones para el enfrentamiento y finalmente llegaron a un acuerdo. Este Domingo 9 de Diciembre desde las 15:00ET, los titanes se enfrentarán cada uno con $100.000 de caja y se comprometen a jugar hasta que uno quede desmantelado. La modalidad será Heads Up NL Holdem en 4 mesas simultaneas e $50/$100.



Los aficionados podrán observar el duelo, recuerden sus IDs en Full Tilt Tom “durrrr” Dwan y Viktor “Isildur1” Blom. Para buscarlos deberán ingresar a la pestaña Requests (Peticiones), dirigirse a Find a Player (buscar jugador) y colocar el usuario.