Inicio Noticias Duelo de celebridades en nuevo comercial de PokerStars

Duelo de celebridades en nuevo comercial de PokerStars

PokerStars a lanzado en Youtube una nueva producción audiovisual en la que 6 celebridades de diferentes rubros participan de duelos de poker uno a uno, todas las ganancias irían a la caridad.

Miembros del Team Pokerstars Pro Fatima Moreira de Melo, Vanessa Selbst, Andre Akkari y Felipe Mojave sirvieron de entrenadores, y están ahí para brindar ayuda a los jugadores cuando estos lo pidan durante el duelo.

Cada celebridad jugó $5,000 en cada encuentro, cuyas ganancias serian dirigidas a la organización de caridad de su preferencia. Las organizaciones a escoger son “Right to Play” y “Save the Children”

Las estrellas que formaron parte de las grabaciones fueron:

  • Cristiano Ronaldo(Real Madrid)
  • Neymar Jr(Barcelona)
  • Aaron Paul( Breaking Bad)
  • John Boyega(Star Wars)
  • Sara Sampaio(Modelo de Victoria’s Secret)
  • Mireia Lalaguna Royo(Miss Mundo)

En declaraciones sobre este nuevo lanzamiento Cristiano Ronaldo comentó:

“Me encanta la emoción que se siente al competir contra otros, la cual es una de las razones principales por que me encanta el poker; Me provee de una emoción que normalmente solo siento en la cancha de futbol. Los duelos son difíciles pero muy divertidos.”

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=bUDQpaEgqDM[/embedyt]

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=fkTK9BrSje4[/embedyt]

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.