Inicio Noticias Doyles Room fue vendida

Doyles Room fue vendida

DoylesRoom anunció que cambiaría de nombre, marca y logotipo. DoylesRoom se convierte en America´s Cardroom. Los jugadores de la sala podrán seguir jugando al igual que antes, sin ningún cambio, simplemente el cambio de nombre de la sala.

DoylesRoom lanzó la nueva página web anunciando que la antigua sala de Doyle Brunson ha sido comprada por America´s Cardroom. La sala hizo el anuncio mediante el envío de un correo electrónico a todos los afiliados de DoylesRoom, advirtiendo que el cambio de nombre del sitio haría que los servidores experimentarían un tiempo de inactividad al lanzar la nueva página web y sala de poker online.

 

“DoylesRoom se va a convertir en America´s Cardroom y sabemos que el futuro va a ser increíble. America´s Cardroom y DoylesRoom se orgullecen en anunciar la adquisición de DoylesRoom junto con los derechos de la base de jugadores y afiliados”, ponía el correo electrónico.

Con el cambio de nombre del sitio, America´s Cardroom volverá a entrar en el mercado de los EE. UU. después de haber sido fundada en 2001.


Fuente: pokernews