Inicio Noticias Doyle Brunson defiende a Lederer y Ferguson

Doyle Brunson defiende a Lederer y Ferguson

Tuvieron que pasar muchos meses para que Doyle Brunson se pronuncie respecto al caso Full Tilt Poker y de los implicados como Howard Lederer y Chris Ferguson.

El twitter es donde se albergan la mayoría de opiniones importantes de los grandes jugadores. Brunson expresó en su twitter algo irónico que generó muchas críticas: "Vamos a ver si las súper estrellas del poker online pueden jugar al poker de verdad. A jugar primos". Esta ironía causo incomodidad en los jugadores de poker online por ello se mantuvo al margen del caso Full Tilt durante mucho tiempo.


Tras el ataque realizado hace algunos días por Daniel Negreanu hacia Ray Bitar, Chris Ferguson y Howard Lederer, "Texas Dolly" se refirió al respecto en su blog personal.

"Parece que los tres tuvieran que cargar con todas las culpas, Ferguson depositó toda su confianza en su amigo Bitar. Se sabe que Howard Lederer estaba concentrado en hacer funcionar la empresa a pesar de que la había dejado dos o tres años antes. He estado en contacto con Howard en los últimos meses. Lo conozco desde hacemucho tiempo, es una persona que respeto y confio. Me comentó que no sabe nada de los problemas financieros. Llámenme viejo tejano tonto si quieren, pero yo confío en ellos". Doyle siguió comunicando, "No he hablado con Ferguson, pero tengo entendido que está de acuerdo con lo que indica Lederer osea que no sabían nada de las cuentas. Hay por lo menos cuatro propietaros que tienen más acciones en Full Tilt que Howard y ¿donde están?"


Se le notó un poco indignado al autor del libro "Super System" y salió a la defensa de sus amigos. Tras el post de Brunson, Daniel Negreanu lo twitteó. "@Texas Dolly: tu amigo Howard sabía que FTP estaba aceptando depósitos tras el black friday lo que es sucio e imperdonable. Ninguna excusa puede justificarlo".

Parece que esto seguirá trayendo polémica.