Inicio Noticias Doyle Brunson decide ya no firmar más autógrafos

Doyle Brunson decide ya no firmar más autógrafos

El múltiple campeón (10 veces) de la Word Series of Poker, Doyle Brunson, ha encontrado que su autógrafo se encuentra disponible en eBay.

Haciendo una búsqueda rápida, se encuentra que hay más de 70 artículos en venta autografiados por Brunson, que van desde fotografías hasta naipes, estos precios van en el rango de $ 37.00 a $ 400.00 dólares.

Doyle ha menudo siempre ha sido muy abierto en complacer a sus fanáticos, pero esta situación que lo utilicen su imagen para lucrar, si lo ha molestado bastante:

“Acabo de ir a e-bay y vi donde la mayoría de los autógrafos que he firmado están a la venta… cada carta dice que son mis mayores fans y quieren colgar las 2 fotos en su pared. no voy a firmar más!!” – Brunson

Muchos analistas coinciden, si es que Doyle no firmaría más autógrafos, los que se encuentran en eBay subieran su valor.  eBay es un sitio destinado a la subasta y comercio electrónico de productos a través de internet.

Brunson participo este año en la WSOP de 2022. El miembro del Salón de la Fama del Poker, que está cerca a cumplir los 90 años no pudo participar por ano, pero inevitablemente tuvo que no hacerlo debido a las preocupaciones por el COVID-19.