Inicio Noticias Doyle Brunson de la mano con la tecnología

Doyle Brunson de la mano con la tecnología

Doyle Brunson a pesar de los años no deja que la tecnología lo atrase. “Texas Dolly” es un histórico del poker y autor de una de las biblias de este mundo, el libro “SuperSystem Deluxe” en 1979.


Recientemente Doyle ha lanzado su blog, donde irá contando su vida cotidiana en el mundo del poker. Además su cuenta de Twitter siempre la actualiza, Brunson está a la vanguardia. El pasado 27 de Enero estrenó su blog hablando acerca del Black Friday. “Después de seis largos años promocionando Doylesroom.com y el poker online en general, todo se terminó con el Black Friday. Este fue el día que el mundo del poker cambió, impidió a los jugadores que pudieran jugar poker online. Espero que pronto tengamos una legislación que nos permita volver a jugar”

En su entrada mas reciente del blog escribió, “El poker está duro en Las Vegas.  Si bien es cierto no lo es tanto como antes del Black Friday, por lo menos ha, y partidas todos los días. En el Aria se juega mesas de $300/$600 y en el Bellagio $600/$1200, va tanta gente que incluso hay lista de espera. Pese a estar con presión alta, me siento cómodo jugando de 8 a 12 horas al dia, ganando 14 de los últimos 15 días que he jugado”.

El peculiar cierre de sus entradas es con la frase, “Que los flops estén con ustedes”. Pueden visitar su blog en el siguiente enlace.