Inicio Noticias Doug Polk y Bill Perkins no llegan a un acuerdo

Doug Polk y Bill Perkins no llegan a un acuerdo

Se aproximaba un nuevo duelo en el mundo del póker, pero los términos de cada uno de los protagonistas están muy poco alejadas y quizá en el corto plazo no tendremos aún la confirmación.

Luego de vencer a Daniel Negreanu a inicios de este año, Doug Polk decidió «retirarse» por un tiempo del póker y no pensar en tener un duelo cercano, pero tras ver el enfrentamiento que tuvo Bill Perkins con Landon Tice, se animó a regresar a las mesas y retar a Perkins.

Ambos jugadores quieren un duelo largo, con varias sesiones de por medio, pero Perkins busca un hándicap a su favor similar al ofrecido por Tice de 9 ciegas grandes por cada 100 manos, pero para Polk eso sería beneficioso para él y no quiere aceptar.

Mediante su cuenta de twitter, Perkins ofreció una ventaja de 6 ciegas grandes y jugarse después de la Serie Mundial de Póker, pero Polk respondió con 3 BBs de ventaja para Bill y jugarse antes, esto debido a que tiene planeado casarse en noviembre y no desea pasar su luna de miel sentado frente a un ordenador.