Inicio Noticias Doug Polk disparó ante y durante el enfrentamiento entre Holz y Malinowski

Doug Polk disparó ante y durante el enfrentamiento entre Holz y Malinowski

Doug Polk no se guardó nada y utilizó sus redes sociales para referirse al duelo que iniciaron este viernes Fedor Holz y Wiktor Malinowski.

El norteamericano Doug Polk, uno de los mejores jugadores a nivel mundial y que hace pocas semanas cerró una gran victoria ante Daniel Negranu, publicó en sus redes sociales que el nivel de ambos jugadores era muy bajo y por ende el duelo sería entretenido, pero además estuvo en vivo viendo el desenlace de la primera ronda y tuvo muchas reacciones.

Hace algunos días, con la fecha y el formato del duelo entre Holz y Malinowski confirmado, Doug twitteó sus perspectivas de ambos jugadores, mencionando que el alemán es muy débil en los Heads-Up en No Limit Hold’em y que el polaco está sobrevalorado.

Muy aparte de estas declaraciones de Doug, fue parte de la transmisión en vivo de Upswing Poker en su canal de Twitch en la cual disfrutó del duelo entre ambos competidores y dejó algunos clips donde criticaba mucho el accionar de Wiktor Malinowski.

A continuación te dejamos algunos de los clips donde Doug mostraba su descontento con el nivel y las decisiones de Malinowski.

Posteriormente de su participación en el streaming, Doug volvió a Twitter para consultar con sus seguidores si el nivel de Malinowski es malo, está jugando mal apropósito, o no sabe no opinan.

Dejamos los comentarios abiertos para saber su opinión de ustedes y nos digan si comparten las objeciones vertidas por Doug ante la actuación de Wiktor.