Inicio Noticias Doug Polk confirmó que el ganador del WCOOP Main Event era su...

Doug Polk confirmó que el ganador del WCOOP Main Event era su caballo

Doug Polk anda ganando por todos lados, no sólo obtuvo un buen resultado durante uno de los eventos del World Championship of Online Poker, sino que también llevaba un importante porcentaje del ganador del main event de la serie.

Momentos antes de llevarse el título en el Main Event del WCOOP, Jonas “llJaYJaYll” Lauck debatía un posible pacto ante su rival del heads up, el inglés “0409479”. Sin embargo, Lauck dio a entender por el chat que su bancador Doug Polk consideraba que era superior al británico y que un deal en ese momento estaba totalmente descartado.

El alemán a la postre triunfó y se llevó un premio de $1,517,541.25 dólares, sin embargo ya se sabe que no todo ha sido para él. Hace algunos días, Doug «WCGRider» Polk confirmó a través de su videoblog y su twitter que el ganador del main event del WCOOP era su caballo por lo que le correspondió una significativa parte del premio. Cabe resaltar que «WCGRider» fue runner up del $10k High Roller del WCOOP, obteniendo un cobro de $455,000.00 dólares.

Aquí te dejamos las pruebas de esta afirmación:

Doug PolkEl mejor resultado transmitido por Twitch, mis dos streams más importantes y embolsé como un millón. Llamaría este viaje como exitoso. GG WCOOP y de regreso a Estados Unidos.

Colm Mc Cumiskey: Un millón de donde?

Doug Polk: Tenía un gran porcentaje del ganador del WCOOP Main Event

Abre tu cuenta en Betsson, te regalan S/10 por abrir tu cuenta. Recuerda que puedes depositar en soles desde todos los bancos del Perú. Abre tu cuenta ► http://tinyurl.com/BetssonPE