Inicio Noticias Dos torneos que no te puedes perder en los últimos meses del...

Dos torneos que no te puedes perder en los últimos meses del año

Importantes torneos se vienen en la parte final del año y aquí te presentamos detalles de estos festivales de poker que no te puedes perder, estos se realizarán entre noviembre y diciembre.

PUNTA CANA

Del 19 al 25 de Noviembre el Meliá Caribe Tropical será el escenario del Caribbean Poker Party, evento que garantiza $10 millones de dólares en premios en todos sus torneos, de los cuales en el main event hay $5 millones de dólares garantizados.

Todos los domingos en partypoker puedes clasificar, pues se garantizan 20 paquetes, cada uno valorizado en $10,000 dólares. Asimismo hay satélites desde $1.10 que te permitirán ir escalando hasta llegar al satélite final que entrega los paquetes. Este paquete incluye: Buy in de $5,300 para el partypoker Millions Caribbean, $2000 en cash para gastos de viaje, Hotel con programa All Inclusive para dos del 19 al 26 de Noviembre y traslados gratis al Aeropuerto de Punta Cana.

URUGUAY

La última edición del año de las World Series of Poker en Latinoamérica se realizará del 7 al 17 de diciembre en el Enjoy Casino de Punta del Este. Aquí más de 30 torneos de diferentes precios estarán componiendo el festival, que incluye el evento principal que tiene un costo de $1,500.00 dólares. Además también está la la Gran Final Millonaria del Conrad que tiene un valor de $2,500.00 de inscripción.

partypoker tiene un satélite con 10 paquetes garantizados al main event todos los domingos, cada paquete está valorizado en $2,000.00 ($1,500 buy in + $500 gastos). Para llegar al clasificatorio final, puedes hacerlo con satélites desde $1.10 dólares que se disputan todos los días.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.