Inicio Noticias Dos por dos en campeones peruanos en PokerStars

Dos por dos en campeones peruanos en PokerStars

Un nuevo fin de semana inició y ante ello, dos peruanos salieron campeones en PokerStars y ratifican el buen momento de los nacionales en los paños virtuales.

El primer gran resultado, llegó desde Brasil por parte de un trujillano. Ernesto Gamboa, quien ahora brinda coach, destacó el último viernes en el torneo $8.80 NL Hold’em [1R1A] y garantizaba $10 mil dólares. Las 567 entradas lograron superar el garantizado y llegar al prize pool de $10,792.00 dólares en premios.

El peruano, «NetoGamboa», se quedaría con el torneo y el premio mayor de $2,039.92 dólares a casa, y así abriría el día de los campeones nacionales. El otro jugador que lo acompañaría, sería un grinder de la capital.

El segundo campeón sería Ewald Mahr, quien desde la capital volvía a dejar la bandera nacional en la cima, y es que en el torneo $33 NL Hold’em, $4K gtd, tenía un field de 135 jugadores en total, pero solo «SPEWTARD», como se hace conocer Mahr en la sala, lograría dominar el torneo, y quedarse con el premio de $1,012.52 dólares por el gran desempeño.

¡Vamos Perú!