Inicio Noticias Dos peruanos lograron mesa final en el Sunday 2nd Chance de PokerStars

Dos peruanos lograron mesa final en el Sunday 2nd Chance de PokerStars

Últimamente los compatriotas nos están dando emociones y amanecidas, lo que significa que hay buenos resultados. En esta ocasión la mesa final del Sunday 2nd Chance tuvo un toque blanquirrojo con dos peruanos integrándola. 



El primero en caer de los nuestros en la mencionada mesa final fue “Salamandryko” quien cayó en la cuarta casilla cuando su Tongue outTongue out no pudo doblegar el UndecidedUndecided  del chip leader en ese momento y así finalizar su participación.




Por otro lado Mario “jackyfresh1” Chiang alcanzaba el heads up donde venía debajo en fichas pero donde pudo remontar, luego incluso dominar a su rival por varios momentos del heads up que pudo finiquitarlo pero estuvo muy cerca. La mano clave fue donde su YellUndecided iba como favorito contra las últimas diez ciegas del rival con YellYell para sentenciar el duelo, este último logra conectar la reina que lo ponía en lucha nuevamente. Tras varias manos donde las fichas iban y venían de un lado para otro, estas finalmente quedaron para el griego “Paris Dedes” que se quedaba con la victoria y el jugador nacional terminaba en un segundo lugar que en nuestra opinión fue injusto pues en varios pasajes del heads up demostró ser superior al rival, pero así es el poker a veces. Mario logra igualar a su amigo Antonio Lafosse quien también semanas atrás lograba la misma posición en el podio en este mismo torneo.



Estos fueron los números finales de la primera edición de Septiembre 2013 del Sunday 2nd Chance de PokerStars:



1,102 jugadores – $220,400.00 dólares recaudados



2° jackyfresh1 – $28,652.00

4° salamandryko – $15,979.00



Felicitamos a estos jugadores y esperamos que nos sigan haciendo amanecer para destacar sus grandes actuaciones. GG para ambos!

————————————

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.