Inicio Noticias Dos paradas latinas en el WSOP Circuit International Tour

Dos paradas latinas en el WSOP Circuit International Tour

Para felicidad de la comunidad de poker latina, a mitad de este año la WSOP confirmó el Enjoy Conrad Punta del Este de Uruguay como su primera parada Latinoamericana en la historia de la competición, la cual seria la sexta, y ultima fecha, del WSOP Circuit International Tour. Solo esta noticia fue fuente de considerable felicidad para el poker en la región pero el miembro del PokerStars Team Pro, Felipe “Mojave” Ramos, soltó la bomba: “Para el final de 2016 tendremos BSOP Millions y WSOP, convirtiendo a Brasil en un destino de poker”.

La confirmación vendría de parte de Jack Effel, Vicepresidente y Director de Torneos de WSOP, quien en declaraciones a la prensa precisó que en Brasil se entregarían brazaletes del WSOP, y que no seria un evento común del circuito.

La fecha ha sido confirmada del 26 de octubre al 2 de noviembre en la ciudad de Sao Paulo, convirtiendo a este evento en la primera parada latinoamericana del WSOP donde se competirá por un brazalete de oro.

El nombre del casino aun no ha sido revelado, la organización estará comunicando mas detalles sobre estos eventos en las próximas semanas.

Abre tu cuenta en Betsson, te regalan S/10 por abrir tu cuenta. Recuerda que puedes depositar en soles desde todos los bancos del Perú. Abre tu cuenta ► http://tinyurl.com/BetssonPE