Nuestros compatriotas no descansan, siguen demostrando todo su talento en este bello deporte y mejor aún, siguen pintando de blanquirrojo los diferentes podios que alcanzan. Con la salida de PokerStars del mercado peruano, muchos compatriotas se preguntaron en que otras salas jugar y justamente estos resultados conseguidos son en distintas plataformas.
Empezamos con el jugador nacional Alejandro Fernández Licona, quien sobresalió con creces en ACR Póker. Nuestro representante conquistó el $55-Special Big 10, donde tras un excelente performance dominó la mesa final y se llevó el oro. De esta manera, al llevarse el primer puesto, se hizo acreedor de USD$17,927.56 dólares.
De la misma manera, nos encontramos con Gerardo Rodríguez en la plataforma WPT Global. Ahí nuestro compatriota consiguió también el primer puesto en el torneo $330 Grand Slam. Este torneo garantizaba un pozo a repartir de USD$40,000 dólares y se llegaron a inscribir un total de 129 jugadores en busca del mejor premio. Finalmente, Gerardo con el excelente nivel que lo caracteriza escaló a lo mas alto del torneo para lograr el oro y de paso, cobrar un total de USD$9,710.30 dólares.
Por último, queremos felicitar a ambos jugadores por la destreza mostrada en sus respectivos torneos. Tenemos dos campeones, dos primeros lugares, dos oros para Perú, tenemos grandes jugadores que demuestran su habilidad en este deporte y representan muy bien los colores patrios.