Inicio Noticias Dos nuevos campeones. Omaha y Stud las modalidades elegidas

Dos nuevos campeones. Omaha y Stud las modalidades elegidas

Continuamos repasando a los campeones que se van conociendo en estas primeras semanas de juego de la World Series of Poker, y en esta oportunidad bajo las modalidades de Omaha y Stud.

Dejó el trabajo y se llevó un brazalete

En esta primera historia, tenemos como protagonista al norteamericano Ryan Bambrick, quien se coronó como el nuevo campeón y acreedor a su primer brazalete en el evento #30: $1,500 Pot-Limit Omaha, donde estuvieron reunidos 799 jugadores buscando la gloria.

Este evento recaudó un premio a repartir de $1’078,650 dólares, de los cuales se reservarían más de $200 mil para el futuro campeón, que llegaría a manos de Bambrick, quien luego de posar con el brazalete, declaraba que era lo único que buscaba. ‘Realmente no estaba concentrado en los saltos de pagos. Yo solo quedaría ganar un brazalete’, manifestaba el campeón.

Bambrick venía demostrando su juego desde hace 15 años, pero en el mundo online, pero en los últimos 7, debía acomodarse a su horario de trabajo por las mañanas, por lo que este año decidió hacer una pausa y avisar que se retiraría por una semanas. ‘Avisé en mi trabajo que solo quería jugar al póker en estos momentos, y quería venir a Las Vegas a disputar la WSOP. Quizá luego del torneo vuelva a mi trabajo.’

Ryan Bambrick (Foto: WSOP)

Resultados de la mesa final:

1° Ryan Bambrick (USA) – $217,123 dólares

2° Sampo Ryynanen (FIN) – $134,138 dólares

3° Tim McDermott (USA) – $93,639 dólares

4° Phil Riley (CAN) – $66,342 dólares

5° Jared Ingles (USA) – $47,713 dólares

6° Jody Fayant (CAN) – $34,843 dólares

7° Danny Woolard (USA) – $25,841 dólares

8° Randy White (USA) – $19,469 dólares

9° Pushpinder Singh (CAN) – $14,904 dólares

Venciendo a los campeones

Para el norteamericano Steven Albini ha sido un gran triunfo poder quedarse con el primer lugar y el brazalete en el evento #31, $1,500 Seven Card Stud, pero sobretodo el poder dejar en el camino a dos jugadores con 6 brazaletes cada uno, lo que hace el logro mucho más grande.

Como dicen que para ser campeón, hay que vencer a los mejores, Albini pudo comprobarlo, luego de hacerse camino hasta la mesa final del torneo, el cual contó con la participación de un total de 310 jugadores, creando un prize pool de $418,500 dólares a repartir.

‘He jugado al Stud toda mi vida, me encanta y me siento muy cómodo jugándolo. Y hoy estuve bastante bien’, declaraba Albini luego de vencer en los heads-up a Jeff Lisandro, el australiano que buscaba su séptimo campeonato y a la vez coronarse como el primer jugador no americano en ganar más de seis.

‘No tengo mucha experiencia en los heads-up Stud, pero pudo tener una conversación con Matt Ashton (ex ganador del Poker Player’s Championship), lo que me permitió acomodarme mejor y desplegar un mejor juego’, admitía Steven, quien además dejó en el camino a Chris Ferguson, también con seis brazaletes en su poder, quien inició el día como el chipleader, pero en una mano clave perdió un bote importante ante Albini.

Steven Albini (Foto: WSOP)

Los resultados de la mesa final:

1° Steven Albini (USA) – $105,629 dólares

2° Jeff Lisandro (AUS) – $65,282 dólares

3° Katherine Fleck (USA) – $43,765 dólares

4° Chris Ferguson (USA) – $29,999 dólares

5° Frankie O’Dell (USA) – $21,035 dólares

6° Paul Sexton (USA) – $15,096 dólares

7° Michael Moore (USA) – $11,095 dólares

8° Esther Rossi (USA) – $8,355 dólares

Foto de portada: WSOP

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.