Inicio Noticias Dos grandes cobros nacionales en PokerStars

Dos grandes cobros nacionales en PokerStars

El nivel de los peruanos en las mesas de poker sigue en crecimiento y diariamente lo demuestran con sus grandes logros que obtienen. En esta oportunidad, dos peruanos obtuvieron buenos cobros en PokerStars.

El mejor resultado vino desde Trujillo, donde Renato Lezama logró llevarse un torneo y un premio de casi 4 mil dólares. «Curioso24» sería uno de los 743 jugadores que se registraron en el evento $11+R NL Hold’em, $20K Gtd, donde el garantizado aumentaría a $21,330.00 dólares a repartir entre los 108 primeros puestos. Renato vencería en un duro heads-up , al ruso «TAXA561», y con eso el mayor premio, el cual sería $3,999.92 dólares.

Otro buen cobro llegó de la mano de Oscar Barriga. El limeño ya es regular en nuestra redacción, con sus buenos resultados diarios que obtiene en diferentes salas de poker. En esta oportunidad llegó a formar la mesa final del The Big $33, $20K Gtd. Cuando quedaban 4 jugadores en competencia, decidieron hacer un deal y tras esto, «xXROMmMEOXx» finalizaría en la 4ta ubicación y con ello el cobro de $2,832.44 dólares.

No olvides enviarnos tus resultados a nuestra fan page para ser parte de los resúmenes diarios que realizamos.