Inicio Noticias Dos compatriotas avanzan en el evento 17 de las Stadium Series en...

Dos compatriotas avanzan en el evento 17 de las Stadium Series en PokerStars

La bandera peruana continúa flameando entre los mejores competidores del presente festival de la ‘Pica Roja’, las Stadium Series, y este lunes no fue la excepción.

Se pusieron en marcha los tres niveles del evento #17; High, Medium y Low, donde la presencia peruana no se hizo esperar y dos compatriotas lograron superar sus respectivas fases previas y avanzar al día final que se disputará hoy martes desde el mediodía.

En el High: $2,100 NLHE [6-Max, Progressive KO] con $500 mil dólares en premios, se registraron 156 entradas vendidas y otras 76 re-entradas, donde solo los 29 primeros puestos, quienes además ingresaron en cobros, fueron los que se retornarán a las mesas en busca del primer lugar y la suma de USD$45,142.88 dólares para el campeón más la recompensa por eliminaciones que obtengan.

Dentro de los clasificados se encuentra nuestro compatriota Diego ‘Die Ventura’ Ventura, quien avanzó con un gran colchón de fichas y acomodándose al finalizar el primer día en la tercera ubicación con 1,766,316 puntos, lo que le da una gran oportunidad para meterse entre los mejores este martes.

Por otra parte, en el mismo evento pero en el nivel Medium: $215 NLHE [6-Max, Progressive KO], también se garantizaba $500 mil dólares, pero los 1,734 entradas vendidas y 823 re-entries, permitieron que la bolsa de premios a repartir alcance la suma de USD$511,400 dólares.

Al finalizar la jornada, solo 47 fueron los competidores que han logrado superar la primera fase y asegurar un puesto en el día final, dentro de ellos el peruano ‘PauloIsmodes’, quien acumuló un total de 3,223,523 puntos y buscará el primer lugar este martes desde las 12:05 pm.

Desde la redacción de Perú Allin, le enviamos todo el apoyo a nuestros compatriotas para que puedan dar su mejor nivel en busca de obtener un gran resultados.

¡MUCHA SUERTE!