Donny Neyra se coronó campeón en la 5° fecha de la SuperLiga Universitaria

Se disputó la quinta fecha de la jornada de la Superliga de Poker Universitaria que reunió a seis alumnos y un invitado especial, los participantes se dieron cita en las instalaciones de PeruAllin, para pelear por los premios en efectivo.

Juega en el sitio de póker más grande del mundo. Juega en GGPoker
¡Descárgalo aquí! 

Para esta quinta edición el invitado especial fue nada menos que el exfutbolista profesional Donny Neyra, el ex volante del club Universitario de Deportes con el que fue campeón en la apertura del 2008, sería el bounty para esta mesa, es decir que, al que logre eliminarlo se llevaría un premio extra.

Esta propuesta por incentivar el póker rompe paradigmas, aún hay personas que piensan que el póker este asociado al ocio nocturno, que conlleva, personas con mala reputación, alcohol, vicio, ludopatía. En esta presentación son universitarios que ven de manera muy diferente como un deporte mental, personas que saben que hay una relación directa entre el trabajo, el esfuerzo, estudio y los resultados que se pueden obtener.

La gran sorpresa de la jornada, fue que, el campeón de la quinta fecha, fue nada más y nada menos que Donny Neyra, recordemos que las ediciones anteriores, los campeones siempre fueron alumnos universitarios. El exfutbolista profesional terminaría gritando campeón y un premio en efectivo de S/.500 soles y más su propio bounty, gracias a GGPoker.

1° lugar: Donny Neyra (Ex futbolista profesional)
2° lugar S/.200 soles: Camilo Huaccha (ESAN)
3° lugar: Alexis Vela (IESTP)
4° lugar: Renzo Rodríguez (CENFOTUR)
5° lugar: Jefferson Cabrera (UNI)
6° lugar: Job Machaguay (Universidad Nacional Federico Villareal)
7° lugar: Sergio Zúñiga (UPC)

En el siguiente enlace puedes ver las jugadas que hicieron los competidores de la 5° Fecha de la Superliga de Poker Universitaria.

 

 

Compartir en: