Como es costumbre, los jugadores peruanos siguen destacando en sus respectivos torneos sobre los distintos paños virtuales. La sesión de ayer, domingo 11 de febrero ha sido más que fructífera para estos 3 peruanos. ¿La sala testigo de estos resultados? Como de costumbre, GGPoker.
Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo. Juega en GGPoker
¡Descárgalo aquí!
Sin tanto preámbulo, vamos al mejor resultado del día de ayer. Nos ponemos bajo el contexto del Grand Prix Europe $125. En este torneo, se inscribieron un total de 1,845 jugadores y disputaron un bote de premios a repartir de USD$212,175 dólares. El torneo duró un aproximado de diez horas y media, donde el jugador nacional bajo el nickname de “dawid8702” logró el grito de campeón venciendo a su rival en el heads-up, «BobLeKiller«. Al lograr el oro en el torneo, nuestro compatriota embolsó la cifra de USD$29,015.79 dólares.
Seguimos con los resultados. Esta vez, tenemos al gran Julio Chia, quien tuvo un gran performance en el torneo Sunday Main Event $250. En total, fueron 1,015 jugadores que se inscribieron al torneo y estos buscaban el mejor premio de los USD$233,450 dólares a repartir del prize pool. El torneo duró un aproximado de nueve horas, donde el peruano tocó el podio, pintándolo de blanquirrojo. De esta manera, Julio cobró un total de USD$18,410 dólares por su tercer puesto y un ticket valorizado en $150 dólares para el torneo GGMasters Overlay Edition.
Finalmente, tenemos al jugador nacional “CevicheMixto”, quien disputó el Sunday Hyper $20. En este torneo hubo un field de 1,119 jugadores, ellos jugaron por un fondo de premios a repartir de USD$20,589.60 dólares. El torneo duró un aproximado de dos horas y media, donde obtuvo el bronce, cobrando la cifra total de USD$1,447.59 dólares y un ticket valorizado en USD$150 dólares para el torneo GGMasters Overlay Edition.
Por último, felicitamos estos grandes resultados por parte de nuestros compatriotas que destacaron en cada uno de sus torneos. Esperamos que sigan sumando más y más mesas finales y que nuestros compatriotas sigan destacando en los paños virtuales.