Inicio Noticias Discusión entre Akkari y Hellmuth: «respeta a jugadores y dealers, deja de...

Discusión entre Akkari y Hellmuth: «respeta a jugadores y dealers, deja de llamarlos idiotas»

Dos nombres fuertes en el planeta poker se enfrascaron en un cruce de palabras a través de Twitter el último fin de semana, André Akkari le pidió a Phil Hellmuth respeto para los jugadores y dealers.

Estos dos involucrados no tienen las mejores de las relaciones y todo este cruce de palabras comenzó cuando el brasileño comentó  los comentarios del americano durante su aparición como comentarista en la transmisión del main event de las World Series of Poker. André Akkari twiteó: «Triste de ver a al mayor ganador de brazaletes distante de técnicas lucrativas y pasando verguenza en TV Nacional».


Phil Hellmuth replicó: «Tú tienes tus técnicas y trucos, yo tengo la «Magia Blanca», si NLH (Holdem) fuera sólo matemáticas, me reevaluaría, pero NLH es arte, y lecturas».

Akkari: «Usa tu #MagiaBlanca para respetar jugadores y dealers, deja de llamarlos idiotas y estúpidos y vuelve a estudiar poker. Yo te respetaría por eso»

Hellmuth: No he tenido problemas con los dealers ni con el floor (director torneo), no me he burlado en los últimos 20 años. Y he trabajado duro en NLH y también en H.O.R.S.E»

Akkari: «¡No es verdad! Nadie me dijo, yo fui testigo. «Idiota» e «Hijo de p***» son palabras normales que utilizas para ellos. Y también para los jugadores, incluso yo.»

Hellmuth: «Tuve un encuentro con todos los floors de la WSOP y ninguno de ellos dijo que yo les falté el respeto, preguntale a Jack Effel. Nunca he faltado el respeto a los dealers, estas 100% equivocado.»

Akkari: «No estoy equivocado, pero todo bien! Trata de ser una persona mejor, yo siempre estoy tratando. Espero que cambie, sería bueno para el poker y para usted.»


¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en nuestros concursos exclusivos una semana de cada mes por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.