Inicio Noticias Diego Yonashiro vuelve a gritar campeón en PokerStars

Diego Yonashiro vuelve a gritar campeón en PokerStars


En medio de la fiesta mundial del WCOOP, nuestros compatriotas vienen destrozando los torneos diarios de PokerStars, y en sus ediciones sabatinas, dos peruanos fueron protagonistas en un Big y un Hot.

Oscar «xXROMmMEOXx» Barriga, es un jugador que siempre es protagonista de nuestras portadas por sus incalculables mesas finales y logros que obtiene a diario en PokerStars, y el día de ayer no fue la excepción, cuando llegó hasta los heads-up del The Hot $44 [Turbo], $35K Gtd. El torneo reunió a 1,521 jugadores, quienes crearon una bolsa de premios de $60,840.00 dólares a repartir. El limeño ocuparía el segundo lugar del torneo, luego de caer ante su similar «Dhr.Awesome», y con ello el cobro de $7,452.90 dólares.

Y el triunfo del sábado, llegó de la mano de Diego «diego_1901» Yonashiro, alumno de «GG Team», equipo que hace varias semanas viene destacando en los paños. Diego, apasionado hincha aliancista, logró dejar la bandera nacional en lo más alto del torneo The Big $44, $20K Gtd. La bolsa de premios aumentó hasta los $24,600.00 dólares, gracias a los 615 registros. «diego_1901» derrotaría en los heads_up a «ViTaMin_F22» y llevarse el primer premio de $4,624.80 dólares.