Inicio Noticias Diego Yonashiro empaca las maletas y se va a Chile

Diego Yonashiro empaca las maletas y se va a Chile

Como mencionamos anteriormente con la entrada ganada por Erick García para el BSOP en Sao Paulo, ahora es el turno del LAPT, donde un peruano también logró clasificar online.

Hoy finaliza el PCA en Bahamas, donde se jugó la primera fecha del LAPT el cual terminó teniendo como ganador al griego Georgio Sotiropoulos, puedes leer la nota completa aquí, pues ahora las miras ya están puestas en Viña del Mar, donde se llevará a cabo la segunda parada de esta nueva temporada del torneo lationamericano.

El LAPT Chile, se desarrollará en Viña del Mar del 4 al 8 de marzo y tendrá un buy-in de $1,500.00 dólares en el main event. Además, contará con varios eventos en paralelos para los diferentes gustos. Y ya tenemos a nuestro primer jugador quien aseguró su presencia en este gran evento, Diego Yonashiro.

«Diego_1901», actual integrante de «GG Team», participó en el ‘qualy’ de PokerStars $11+R NL Hold’em [3x-Turbo], 1 silla garantizada. Fueron 44 los jugadores que se hicieron presentes, los cuales realizaron 118 rebuys y 13 add-ons, para así premiar al primer puesto con una entrada al torneo valorizada en $1,500.00 dólares, y al segundo y tercero, dinero en efectivo.

A nuestro compatriota solo le bastó poco menos de dos horas para hacerse con la entrada y poner a la bandera peruana en tierras chilenas. Desde aquí, felicitamos el gran desempeño que tuvo y esperamos que pueda traiga la tan ansiada pica de tierras sureñas.

¡Vamos Perú! ¡Vamos Diego!