Inicio Noticias Diego Yonashiro arranca la semana con podio y buen cobro

Diego Yonashiro arranca la semana con podio y buen cobro

Interesante cierre de semana para Diego Yonashiro quien arrancó las primeras horas del lunes con un interesante resultado en las mesas virtuales de poker.

Su actuación fue destacada en el  torneo Bounty Builder $33 disputado en la sala PokerStars. Aquí nuestro compatriota formó parte de los 1,482 participantes y quedó muy cerca del mejor puesto, sin embargo es un mérito finalizar en el segundo lugar.

Con la conclusión en el segundo puesto, «diego_1901» obtuvo un premio de $2,439.69 dólares y un adicional de $821.49 dólares por eliminar jugadores. Por su parte, el ganador del torneo fue el brasileño «gabrielbdo23», quien recibió un premio de $3,394.20 dólares y $2,926.00 en bounties.

¡Buen trabajo, Diego!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.