Inicio Noticias Diego Ventura y Gerardo Rodriguez empiezan a despuntar en la elección al...

Diego Ventura y Gerardo Rodriguez empiezan a despuntar en la elección al jugador del año

Estamos acercándonos al final de la votación para conocer al Jugador Peruano del Año elegido por la gente. Cinco grandes nombres del poker peruano fueron los nominados, pero dos de ellos están empezando a despuntar y de seguir esta tendencia, el ganador saldrá entre uno de los dos.



Sería valioso premiar a todos, es primera vez que se realiza en el Perú una premiación que reconoce el trabajo de un jugador de poker, más allá de lo material el reconocimiento es algo que no tiene precio. Hemos querido que el jugador de poker sienta que está ante los ojos de mucha gente y que de ahora en más, añada una nueva motivación para su carrera. 



Nos lo hemos planteado y mucha gente también lo ha planteado, seguramente para el futuro se añadirán otra categorías, cómo el Jugador Revelación del Año o alguna otra que sea digna de competir y ganar. Esto sera para el análisis de cara al futuro, por el momento las cosas están planteadas como todos la conocen y ya se avecina el desenlace de esta nueva historia para la comunidad del poker peruano.



Cada día hay muchos votos y las posiciones van cambiando diariamente, la punta constantemente cambia entre Gerardo Rodriguez y Diego Ventura. Los otros tres nominados han quedado algo relegados pero eso no quita para nada la calidad de jugador que es cada uno. Los números hablan y al momento de esta edición, siendo las 11:20am los resultados parciales están asi:



1° Gerardo “g3r4rd0x” Rodriguez – 39%
2° Diego “Die Ventura” Ventura – 36%
3° Renato “Curioso24” Lezama – 21% 
4° Carlos “CarlosW1973” Watanabe – 2%
5° Walid “Raysuli” Mubarak – 1 %



Este año la ciudad que más logros ha tenido sin duda ha sido trujillo, cuna de dos cracks del poker nacional que están disputando esta elección. Aún todos tienen chance, restan alrededor de 12 días para el cierre de la elección y cualquier cosa puede suceder. 

Al cierre de esta nota continúan llegando votos. 


http://bit.ly/UwcMQT