Inicio Noticias Diego Ventura rumbo a Eureka Poker Tour en Praga

Diego Ventura rumbo a Eureka Poker Tour en Praga

El trujillano parte hacia su primer torneo grande en vivo, tras romper las mesas de poker online, europa será testigo de su debut en cuanto a torneos grandes se refiere.



Ya toda la comunidad conoce a Diego Ventura, un excelente jugador de poker online, perteneciente al Team 4 bet de Brasil quien ya está rumbo a Praga, capital de la hermosa República Checa para participar del Eureka Poker Tour que tendrá 30 eventos de todas las modalidades. El €1.000+ €100 Main Event se jugará desde hoy en el Hilton Prague Hotel que estará recibiendo a cientos de jugadores para desarrollar el dia 1a, entre ellos un conocido de la casa como Daniel Ospina.



Por su parte “Die Ventura” llegará para jugar mañana desde el media dia europeo en el 1b con muchas ganas de plasmar su excelente juego online a las mesas en vivo. Los niveles para el main event son de 1 hora y los jugadores arrancarán con un stack de 15.000 puntos. Muchos jugadores conocidos a nivel mundial estarán presentes en Praga por lo que será un evento de gran nivel, el Team Pro PokerStars Martin Staszko en estos momentos está jugando el dia 1a. Otros que estarían presentes son Jonathan Duhamel, Bertrand Grospellier, Liv Boeree, entre otros.



Veremos que le depara a Diego en este torneo, no dudamos de su calidad de juego y estamos confiados que realizará una gran participación. Mucha suerte a Daniel Ospina y Diego Ventura.

Hotel Hilton Praga