Inicio Noticias Diego Ventura: perseveré bastante por conseguir los buenos resultados

Diego Ventura: perseveré bastante por conseguir los buenos resultados

La nueva aparición del poker peruano de los últimos meses es este joven de 23 años, ya conocido por muchos, llamado Diego Ventura. El joven proveniente del norte del país, específicamente de Trujillo, está atravesando por un momento inmejorable y aún tiene hambre de gloria.




PerúAllin dialogó con «Die Ventura» que nos contó su historia, aquellas de las que se lee en artículos o revistas del exterior, de las típicas en las que la decisión entre llevar una vida normal o dedicarse 100% al poker es de las más importantes de su vida. Diego que al inicio tomó el poker como un juego más del montón, lo practicaba con poca frecuencia y también pasó por los freerolls típicos con miles de participantes sin darse cuenta que años después ese juego cambiaría el rumbo de su vida.




Su historia se enriquece aún más con una anécdota que tuvo con su madre, la cual nos contó fuera de cámaras. «Años atrás quise depositar $10 de PokerStars pero no tenia tarjeta, entonces le pedí a mi mamá que porfavor me preste su tarjeta y los $10, le dije que ese dinero me iba a servir para hacer más. Lamentablemente los perdí y mi mamá luego de un tiempo me preguntó que había pasado con esos $10, yo le respondía que espere que todavía no daba resultado, paso otro periodo de tiempo y me volvió a preguntar y nuevamente respondí lo mismo. Así pasó el tiempo y ya no se tocó el tema del dinero por un largo tiempo, ahora que estuve ganando en las últimas semanas ya le pude decir que ahí están los frutos de sus $10 dólares».




Ahora si con esta gran anécdota como introducción les presentamos la entrevista que le hicimos a «Die Ventura»:


Seguramente nuestro compatriota seguirá cosechando triunfos en el futuro porque ha demostrado tener un excelente nivel en los MTTs online. Esta entrevista fue realizada aprovechando su paso por Lima, donde fiel a su estilo se mostró amable con todos, incluso decidiendo compartir de una mesa cash S/0.50-S/1.00 y un Sit&Go en Pal Poker Room con los jugadores presentes. 



Finalmente agradecemos a Diego por la predisposición hacia con nosotros, además por que nos permitió conocer la calidad que tiene como jugador y persona. Asimismo desearle el mejor de los éxitos para el futuro promisorio que le espera. Vibras!!!!