Inicio Noticias Diego Ventura mostró su mejor juego en Monte-Carlo

Diego Ventura mostró su mejor juego en Monte-Carlo

El peruano Diego Ventura tuvo una gran participación en Mónaco y demostró su mejor nivel en los paños del PokerStars Championship logrando meterse entre los mejores del torneo.

Durante esta semana, el trujillano estuvo representando a nuestro país en tierras europeas, buscando lograr la hazaña que le permita quedarse con el título en este importante evento, y aunque no logró coronarse con el primer lugar, dejó una gran imagen quedándose entre los 25 mejores.

Un total de 727 jugadores se dieron cita en el evento principal valorizado en €5,300 euros. Nuestro compatriota se hizo presente en el día 1B, donde logró superar el field y acomodarse en el día 2. Este segundo día no fue de los mejores, ya que perdió gran parte de sus fichas y logró avanzar con menos de 10 blinds. El día 3 mejoraría y avanzaría ya con un stack más cómodo.

En el cuarto día se esperaba que nuevamente muestre su mejor nivel y siga avanzando en Monte-Carlo. Lamentablemente cuando los 24 jugadores sobrevivientes se acomodaban en las tres últimas mesas del evento, Diego Ventura se movía all-in, los cuales serían pagados por el alemán Moritz Dietrich. ‘Die’ mostraba su par de sietes, mientras que el ‘teutón’ sacaba a reluciar su AK. El rey en el flop fue suficiente para dejar al norteño fuera de competencia.

Foto: Pokernews

Así, Diego caería en la posición 24 del evento principal, llevándose €19,840.00 euros a casa y cerrando su participación en Mónaco. Ahora su mira está puesta en volver a los torneos online y repetir el plato del año pasado cuando se coronó campeón en el evento 41 del Spring Championship of Online Poker.

#VamosDiego

Participa del Powerfest de PartyPoker que reparte $20 millones desde el 7 de mayo. abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y recibe el doble de tu primer depósito.