Inicio Noticias Diego Ventura logra el 3° lugar en el Sunday Million

Diego Ventura logra el 3° lugar en el Sunday Million

El torneo dominical más importante del poker online fue escenario de una gran actuación peruana. El primer Sunday Million de junio de este año, era testigo del extraordinario desempeño de Diego Ventura.



Un total de 6733 jugadores tuvo esta edición del Sunday Million, que en las últimas horas tuvo a la comunidad pendiente del avance de “Die Ventura” en el torneo y posteriormente siguiendo las acciones de la mesa final que integró donde pudo finalizar en un excelente tercer puesto. 



Pudimos hablar con Diego momentos después de finalizar el torneo y nos dejaba las siguientes declaraciones:



“No estaba muy animado a jugar hoy por que tenia que realizar unos asuntos personales. Fui eliminado de los torneos del día y me sentía incómodo por que estaba arrancando el mes con un dia negativo. Ya al final en el Sunday Million, el último torneo que me quedaba, cuando quedábamos 50 jugadores le sacaron el único out al villano en el river y me dejaron con 3 big blinds. No me enoje, me quede tranquilo y seguí jugando. Por otro lado, también estaba desanimado por que el año pasado en 6 meses había logrado $100k y en este primer semestre del año tan solo he ganado $10k. Sentía que no habia logrado mi meta y no fue lo que esperaba pero al final con este resultado alcancé lo que quería. La verdad estoy muy contento, satisfecho y viviendo el resultado del sacrificio diario”.



“Así es la vida de nosotros, ir luchando decepción tras decepción, frustración tras frustración hasta que todo se ve retribuido en un sólo momento”



Con este resultado el trujillano se embolsa $107,728.00 dólares. Finalmente obtuvo un big score que desde ediciones pasadas parecía venirse, pues siempre se quedaba cerca de los finalistas y ahora ya se saco la espina. Felicidades! 

——————————————-

uega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.