Inicio Noticias Diego Ventura listo para el LAPT Perú y EPT Barcelona

Diego Ventura listo para el LAPT Perú y EPT Barcelona


El trujillano continuará participando en los grandes torneos de poker en vivo del mundo, buscando repetir actuaciones sobresalientes tal cual lo hizo a inicios de año en el PokerStars Caribbean Adventure.

Diego en su sesión dominical en PokerStars, incluyó satélites para dos importantes eventos que se realizarán en los próximos meses. Ventura logró su clasificación a la próxima parada del PokerStars.net Latin American Poker Tour que se realizará en nuestro país del 17 al 21 de Julio, tras obtener un paquete completo en el satélite de $530 dólares. Logro obtener uno de los dos paquetes valorizados en $4,500 dólares que se entregaron en el satélite de esta tarde, torneo que tuvo la participación de 22 jugadores.


Luego de estar en su país, «DieVentura» semanas después estará arribando a Barcelona, para disputar la parada del European Poker Tour. Pues, obtuvo su asiento valorizado en €5,300 tras en el EPT-Barcelona Sat [Qualifier]: €82 NLHE [1R1A], que tuvo un field de 67 jugadores.

El EPT Barcelona se estará jugando del 19 al 30 de Agosto y Perú ya tiene a su representante en este prestigioso evento.