Inicio Noticias Diego Ventura hace el back to back en el Hot $215 de...

Diego Ventura hace el back to back en el Hot $215 de PokerStars

El día de ayer informábamos del tercer lugar del peruano en el Hot, y este miércoles volvió a repetir la mesa final pero ahora superó un escalón más para el triunfo.

Cerca de las 9:00 pm, Diego Ventura informaba a sus seguidores en sus redes sociales que volvía a la mesa final que el día martes lo vio caer tercero, y más rápido de lo esperado volvía para cobrar venganza y quedarse con el primer lugar.

En esta oportunidad, el torneo tuvo un total de 459 jugadores que participaron, por lo que la bolsa de premios se incrementó hasta los $91,800.00 dólares a repartir entre los primeros 71 puestos, donde el primero ya aseguraba un premio de $15,762.15 dólares.

A diferencia del anterior torneo, esta vez «Die Ventura» llegaría hasta los heads-up, donde caería a manos del canadiense «OLD TIME GIN» y así llevarse el premio de $11,747.78 dólares por ser el runner-up. ¿La tercera es la vencida?

Pero esa no sería su única mesa final para el peruano, y es que también integró la última instancia del torneo $162 NL Hold’em [Ultra Deep Stack], $15K Gtd, donde estuvieron reunidos 230 jugadores, los mismos que elevaron el garantizado hasta los $34,500.00 dólares en premios.

Diego Ventura llegó a ocupar la cuarta posición, por lo que se llevó un premio de $2,932.50 dólares.