Inicio Noticias Diego Ventura finalizó 7mo en el Sunday Million

Diego Ventura finalizó 7mo en el Sunday Million

El trujillano alcanzó nuevamente la mesa final del torneo dominical más importante del poker online, el $215 Sunday Million de PokerStars. Fue el líder del torneo durante largo tramo y tuvo a la comunidad peruana pendiente de su actuación durante la madrugada del lunes.



Esta edición del Sunday Million tuvo un field de 6,729 jugadores que generaron una bolsa de premios de $1,345,800.00 dólares y nuestro compatriota repitió mesa final, así como lo hizo el domingo 2 de junio del 2013 donde se llevó un premio de $107,728.00 dólares.


“dieventura” estuvo demostrando su gran nivel una vez más y en esta ocasión finalizó en la 7ma casilla, tras un “riveraso” a favor del villano. Aquí te presentamos la jugada en secuencia:











Tras este resultado Diego se lleva un premio de $29,607.60 dólares y a pesar de perder la mano de esa manera en el river se mostró satisfecho por su actuación. Estas fueron las palabras que compartió a través de su fan page:

Felicitamos a Diego por una nueva excelente actuación y siempre admirando la manera con la que encara este deporte. Aplausos…

Puedes seguir a Diego Ventura a través de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/dieventura

Twitter: @dieventura


Instagram: dieventura


Juega en la mayor sala de poker del mundo, descarga PokerStars desde aquí http://psta.rs/1ugayMJ y únete a la acción de los peruanos.