Inicio Noticias Diego Ventura entre los mejores 50 en el PSC de Monte-Carlo

Diego Ventura entre los mejores 50 en el PSC de Monte-Carlo

La travesía de nuestro compatriota Diego Ventura cada vez se sigue aclarando más, y es que en esta oportunidad el trujillano logró mejorar su participación y avanzar al día 4 en el evento principal del PSC Monte-Carlo.

Tras llegar al tercer día de juego en el main event con apenas 9 blinds, el camino se hacía cuesta arriba para Diego en Mónaco, pero con un gran juego logró superarse y ganar pozos importantes, lo cual le permitió acomodarse nuevamente en el torneo y superar un nueva fase.

De los 727 jugadores que se registraron en este torneo, solo quedan en pie 45, entre ellos la bandera peruana flamea de la mano de ‘Die Ventura’, quien con un stack de 371.000 puntos (37 bbs) tomará asiento este miércoles en la mesa 5, la cual compartirá con Andrey Bondar (180k), Jerome Brion (406k), Chebli Chebli (291k), Stefan Huber (235k), Manig Loeser (350k), Gianluca Speranza (347k) y Jan Bendik (223k).

Las acciones retoman hoy desde las 5:00 am (hora de Perú) donde seguirán batallando los jugadores en busca de lograr un sitio en la mesa final del evento y soñar con el premio mayor que asciende a €500,800 euros.

#VamosDiego