Inicio Noticias Diego Ventura avanzó al dia 2 del Caribbean Poker Party MILLIONS Main...

Diego Ventura avanzó al dia 2 del Caribbean Poker Party MILLIONS Main Event

El gran torneo del Caribe presentado por partypoker tuvo su primer día del main event este lunes, donde los jugadores arrancaron su lucha por los $5 millones de dólares garantizados en premios.

Este evento cuyo buy in es de $5,300 dólares y donde nuestro compatriota Diego Ventura, quien clasificó online a través de partypoker, estuvo presente dentro de las 366 entradas que se registraron en el dia 1A y donde 232 de ellos pudieron avanzar al dia 2 tras jugar 8 niveles de 60 minutos cada uno.

Los participantes arrancaron al mediodía de Punta Cana con un stack inicial de 1.000.000 puntos y tras los ocho niveles disputados, el chip leader fue Ronan Sweene quien embolsó al finalizar la jornada un total de 5,856,000 puntos. Muy cerca a él se encuentra el embajador de partypoker, Johnny Lodden quien se encaminó al dia 2 con 5,625,000 puntos.

Johnny Lodden

Por su parte, el trujillano Diego Ventura cerró la jornada con 1,532,000 puntos, un stack que le permitirá seguir compitiendo cómodamente, pues las ciegas finalizaron en 10,000 / 20,000 ante de 2,000 puntos.

Este grupo de jugadores volverán a las mesas el miércoles al mediodía, momento en el que se disputará el dia 2 del main event. Este martes se disputarán dos rondas clasificatorias más y ese grupo de sobrevivientes se unirá a los 232 de este primer día.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.