Inicio Noticias Diego Ventura avanza a paso firme en Monte-Carlo

Diego Ventura avanza a paso firme en Monte-Carlo

Nuestro compatriota ha tenido una gran jornada este domingo y demostró su gran nivel en los paños de Monte-Carlo, en el PokerStars Championship, logrando superar el día 1b y así ser parte de los sobrevivientes en el evento principal.

Diego Ventura vuelve a representarnos de gran forma en los principales eventos internacionales poker. Esta vez su travesía lo llevó hasta Mónaco, donde se hizo presente en el Main Event PSC Monte-Carlo con un buy-in de €5,300 y donde buscaba alcanzar el primer objetivo y superar este último día de clasificación.

Tras doce horas de juego, el peruano fue uno de los 222 competidores que lograron superar este día 1b y sumarse a los 107 del día 1a que se juntarán y verán las caras este lunes desde las 5:00 a.m (hora peruana) para mantener el sueño de alzarse con el título en este campeonato.

Mientras que el líder de ambos días es el libanés Jeffrey Hakim con 305.000 puntos, Ventura avanzó con la importante suma de 126.100 fichas, colocándose así entre los 30 primero lugares en el conteo de fichas.

Como mencionamos, las acciones comenzarán desde las 5 de la mañana y el trujillano estará presente en la meas 44 junto a los franceses Geoffroy Combette (44.800) y Sonny Franco (33.700), el australiano Minh Phuc Nguyen (75.100), los italianos Francesco Favia (101.000) y Nicola D’Anselmo (53.600) y el chileno Nicolás Fuentes Vidal (76.400).

Cabe recordar que en sus redes sociales, Diego publicó una foto donde hacía mención que pasó unos días en España estudiando y mejorando su juego con uno de los mejores equipos de HighStakes en busca de prepararse para lo que serán las ‘Scoops’.

#VamosDiego