Inicio Noticias Diego Gamboa sumó más de $6 mil dólares en torneo online

Diego Gamboa sumó más de $6 mil dólares en torneo online

El joven jugador del norte del país sigue demostrando que este año es uno de los mejores en su carrera y este miércoles destacó en torneo online disputado en PokerStars.

El $22 Mini Battle Royale [Progressive KO] casi se pinta de blanquirrojo, pues Diego Gamboa estuvo muy cerca del triunfo. “j8_diego” se posicionó en el segundo lugar entre 5,432 participantes que recaudaron un total de $108,640.00 dólares en premios de los cuales la mitad se entregaba de manera regular y la otra mitad se entregaría en recompensas por eliminación de jugadores.

A la postre, Diego Gamboa caería derrotado en el versus final (heads up) ante el rumano “pupaza79” y obtendría un premio de $5,421.18 dólares por la segunda colocación y $1,032.92 dólares obtenidos en recompensa por eliminar jugadores.

¡Felicitaciones, Diego!

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo