Inicio Noticias Diego Gamboa sigue a paso firme en 888Poker

Diego Gamboa sigue a paso firme en 888Poker

El trujillano Diego Gamboa continúa con el gran nivel en los paños virtuales y esta vez lo volvió a demostrar cuando ‘clavó’ un torneo importante en 888Poker.

Diego «jota_ocho» Gamboa, actual miembro del equipo de Diego Ventura «GG Team», sigue cosechando triunfos, y este domingo no podía ser la excepción para él. El norteño terminó llevándose el $4,000 Turbo Special de la sala que será el Sponsor ofical de la World Series of Poker que se desarrollará en Las Vegas.

El torneo tuvo un total de 261 jugadores que buscaban quedarse con este importante torneo, el cual tuvo un costo de $30 dólares, creando así un prize pool de $7,177.50 dólares. Pasadas las tres horas de juego y con la mesa final confirmada, «jota_ocho» se asomaba cada vez a quedarse con este evento.

Ya en los heads-up con el danés «Mrboller88», Gamboa demostraba su nivel y finalmente se coronaba campeón del torneo y así se llevaba el premio mayor de $1,467.79 dólares a casa y a Trujillo.

Si tú también buscas participar de estos importantes torneo, puedes abrir tu cuenta aquí ► http://tinyurl.com/888pokerPeru