Inicio Noticias Diego Cuéllar triunfó en torneo online de esta madrugada

Diego Cuéllar triunfó en torneo online de esta madrugada

Buenas noticias llegaron en las primeras horas de este miércoles desde las mesas virtuales gracias a la destacada actuación del joven jugador nacional.

Diego Cuéllar fue el mejor del torneo Hot $7.50 disputado en PokerStars. Aquí el seleccionado nacional de ajedrez culminó en la parte más alta de esta competencia que atrajo a un total de 957 jugadores y que se definió en casi cuatro horas de juego. “MrHyde97” tuvo que vencer al lituano “GendvilasM” para poder quedarse con este triunfo que con una inversión de $7.50 dólares lo premiaría con $1,021.29 dólares.

El limeño se prepara ahora para disputar la Winmeier Cup –  Campeonato Nacional de Poker, festival que da inicio esta noche en la capital peruana y llegará con la moral en alto por este triunfo logrado en las últimas horas.

¡Felicidades, Diego!

¡Imperdible promoción La sala partypoker te lleva a jugar GRATIS al Casino Atlantic City en la promoción de esta semana. Quienes acumulen mayor cantidad de partypoints durante esta semana ganarán sus entradas (click aquí). Beneficio exclusivo para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.