Inicio Noticias Diego Cuéllar logra nuevo triunfo en torneo de poker online

Diego Cuéllar logra nuevo triunfo en torneo de poker online

El joven jugador nacional arrancó su domingo de la mejor manera cosechando un nuevo triunfo online en su historial y multiplicando por cien veces su inversión.

Diego Cuéllar fue el mejor y colocó la bandera peruana en lo más alto del torneo Mini Pacific Rim Special disputado en PokerStars en las primeras horas del domingo. La bolsa de premios alcanzó los $9,231.60 dólares gracias a la participación de 628 jugadores que se dieron cita en esta competencia.

Tras casi ocho horas de juego, Cuéllar bajo el nickname «MrHyde97», cerró su participación siendo el mejor y obteniendo un premio de $1,602.24 dólares para así empezar el mes de Junio de la mejor manera y donde esperamos sea el primero de varios triunfos este mes.

¡Felicitaciones, Diego!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.