Inicio Noticias Diego Cuéllar fue finalista del Big $22 de PokerStars disputado este lunes

Diego Cuéllar fue finalista del Big $22 de PokerStars disputado este lunes

Una nueva destacada actuación del joven jugador nacional se dio en este inicio de semana, tras anotarse con una mesa final en un importante torneo del lunes.

Como indica el titular, el Big $22 fue el escenario donde Diego Cuéllar demostró su gran nivel de juego y donde pudo meterse en los cuatro mejores de la competencia. Este torneo atrajo a un total de 1,989 jugadores que iban en busca por parte de esa atractiva bolsa de premios que ascendió a $39,780.00 dólares.

Tras poco más de ocho horas de juego, nuestro compatriota «MrHyde97», finalizaba su participación en el cuarto lugar que le otorgó un premio de $1,952.24 dólares, nada mal para los $22 dólares que tuvo que invertir como derecho de participación en el torneo.

¡Gran trabajo, Diego!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.