Inicio Noticias Diego Cuéllar amaneció este miércoles con triunfo en torneo online

Diego Cuéllar amaneció este miércoles con triunfo en torneo online

El joven talento nacional volvió a los triunfos en los torneos online en competencia disputada toda la madrugada y que finalizó en el amanecer de este miércoles.

Diego Cuéllar logró ser el mejor del Big $33 disputado en PokerStars, torneo que involucró a un total de 232 jugadores y que generó una bolsa de premios de $6,960.00 dólares. Alrededor de las 7:00am de hoy, «MrHyde97», nick de Cuéllar en las mesas virtuales, venció a su rival en el heads up y con ello se posicionó en lo más alto de este torneo.

Con esta actuación, nuestro joven compatriota se embolsa un premio de $1,287.85 dólares y encara la recta final del año con la motivación de este triunfo e irá en búsqueda de más victorias.

¡Felicitaciones, Diego!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.