Inicio Noticias «Die Ventura» y «David Vff» cobraron en el WCOOP

«Die Ventura» y «David Vff» cobraron en el WCOOP


Regresaron los cobros para los peruanos en la WCOOP de PokerStars, de la mano de Diego Ventura y de David Villacorta, alumno de «GG Team».

El campeonato mundial de poker online va a llegar a su primera semana de juego, y tenemos en «Die Ventura» a nuestro máximo exponente representándonos, jugador que hasta la fecha ha jugado la gran mayoría de torneos. El trujillano viene resumiendo sus días en su fan page y dando detalles de su juego y sus avances en esta serie que ha venido esperando todo el año.

El día de ayer, en los tres nuevos torneos que se iniciaron de la WCOOP, el evento 14 reunió a 1,872 jugadores, entre ellos 5 peruanos, encabezados por Diego «Die Ventura» Ventura y 4 de sus alumnos. Renato «Curioso24» Lezama, Diego «j8_diego» Gamboa, Alejandro «JanoCR3» Rosas y David «David Vff» Villacorta, siendo este último el único en entrar en cobros. El torneo $215 NL Hold’em [Big Antes, Optional Re-Entry], $200K Gtd, finalizó su primer día con solo 34 jugadores, sin presencia peruana. «David Vff» llegó a ocupar la posición  78 y con ello el cobro de $730.08 dólares.

Como mencionamos, Diego Ventura es el jugador con más presencia en esta serie y ayer, luego de casi 12 horas de juego, llegó a cobrar en una WCOOP, pero no lograr pasar al día 2. El evento 16 $1,050 NL Hold’em [Progressive Super-Knockout, Thursday Trill], $1M Gtd tuvo un total de registros de 1,828 jugadores, creando una bolsa de premios de $1’828,000.00 dólares a repartir. El trujillano, radicando en Hungría, fue el único representante nacional en este evento y logró llegar hasta la ubicación 114 cobrando $2,837.40 dólares, con los bounties añadidos.

¡Vamos Perú!