Inicio Noticias Diamond Club es el más alto nivel del programa VIP de partypoker

Diamond Club es el más alto nivel del programa VIP de partypoker

partypoker sigue pensando en todos los jugadores de poker y ya ha anunciado el Diamond Club, el programa vip de mayor nivel en la sala te devolvería hasta un 50% y entregaría otros bonus vip.

Si estás dispuesto a recibir un 50% de rakeback, la meta que te propone partypoker es lograr 100,000 puntos durante un año en cualquiera de los juegos que brinda la sala. Recuerda que actualmente el rakeback entrega hasta 40% semanal que se paga todos los lunes.

Además los miembros del Diamond Club tendrán un servicio al cliente via skype que estará disponible las 24 horas durante los 7 días a la semana.

Si quieres aplicar para ser miembro del Diamond Club, debes enviar un mail a [email protected] y un miembro de partypoker se pondrá en contacto contigo.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.