Inicio Noticias Día 4 EPT Deauville

Día 4 EPT Deauville

Foto: PokerStars Blog

El día 3 iniciaba con 154 jugadores, de los cuales 120 pasarían por caja, por lo que sólo 34 jugadores se fueron del torneo con las manos vacías, entre ellos Ana Márquez, Steve O’Dwyer, Dermot Blain y la Team Pro de PokerStars Vanessa Rousso.


El jugador Israelí Shahaf Hadaya lidera el EPT Deauville con 1.237.000 fichas. Hoy arrancan los 51 jugadores que siguen en la pelea. Además del título y el premio de €770,000, el campeón del EPT Deauville también recibirá un impresionante reloj suizo de lujo valorizado en más de € 5.000 de marca Slyde, reloj oficial del patrocinador para EPT 9 Evento principal.


Entre los que regresarán el día de hoy tenemos al ex campeón del EPT Deauville Lucien Cohen y al ganador del EPT Praga Salvatore Bonavena, así como a Grafton Sam, James Mitchell, Huntly Gordon, Guiglini Aurelien, Mathew Frankland, Koon Jason, Andrulis Kristijonas, Alexander Dovzhenko, Michel Abecassis y PCA finalista Ionel Anton.

El día 4 comenzará a las 12:00 hora local de Francia, en el cual transcurrirán cinco niveles  de 90  minutos cada uno, transcurridos estos conoceremos a los nuevos finalistas al penúltimo día de juego en el Barriere Casino.

 

———————

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.