Inicio Noticias Día 3 EPT Deauville

Día 3 EPT Deauville


El día 2 empezó con 419 jugadores. Tal como se esperaba,fue toda una carnicería, las eliminaciones fueron a un ritmo frenético, de los cuales solo han salido librados 154 jugadores, los cuales arrancan hoy, con todas las ganas de estar entre los 120 que entraran en premios, por lo que solo una cuarta parte de los que arrancan hoy se irán con las manos vacías.

Entre los sobrevivientes tenemos al Rumano Andrei Stoenescu quien ha acumulado 485,600 fichas y arranca hoy como el Chip Leader con una ventaja de casi cien mil fichas sobre su más cercano seguidor el Británico Zimnan Zivard, ganador del EPT Loutraki 2011.

Entre los jugadores más conocidos que aún siguen en carrera tenemos a: Matthias de Meulder, Matt Frankland, Steve ODwyer, Sandra Naujoks, Michel Abecassis, Freddy Deeb, Sam Grafton y la Team Pro de PokerStars Vanessa Rousso.

Además de los 770.000€ del primer premio, el ganador del EPT Deauville recibirá un impresionante reloj Slyde, reloj oficial del patrocinador de los Eventos Principales de la 9ª temporada del EPT.

La acción se reanuda a partir de las 12:00 pm de la hora local, hoy se espera reventar la burbuja de cobros y conocer los sobrevivientes que clasificaran al día 4 de tan importante evento.

————————

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.