Inicio Noticias Día 14 SCOOP: Ray Montes y Diego Ventura, avanzan de día en...

Día 14 SCOOP: Ray Montes y Diego Ventura, avanzan de día en el cierre de la serie

Hoy es el último domingo de la Spring Championship of Online Poker, y nuevamente Diego Ventura se mete en el día final de un evento, el Mix Max, mientras que el arequipeño Ray Montes (foto principal) avanza al día 2 del último evento de esta serie.

Este sábado desde el sur del país, Ray Montes se une a la larga lista de peruanos que estarán presentes en el día final del evento 51-L: $11 NL Hold’em, $750K Gtd . Ray «taz_debian27» Montes, estuvo presente en la primera fase de este torneo, en el día 1AD, donde hubieron 3,234 jugadores, de los cuales solo 164 avanzaron al día final.

Entre los jugadores que pasaron de día, se encuentra el peruano, quien junto al resto de peruanos, jugarán el día final este lunes desde las 8:30 am, y cerrar de la mejor manera esta serie. Recuerda que solo quedan cuatro fases, las cuales se jugarán hoy. ¡Aprovecha!

Y tras ganar su primer reloj, Diego Ventura continúa buscando el segundo, y ya está en el día final de otro evento. En esta oportunidad, «Die Ventura», junto a varios peruanos, estuvieron disputando el evento 47-M: $215 NL Hold’em [Mix-Max, Part 1: 9-Max], $200K Gtd. Esta primera fase disputaban quedar en pie los 1,590 jugadores tras 19 niveles y así pasar a la segunda parte.

De los peruanos, solo Ventura logró pasar a la segunda parte, donde pasarían de 9-Max a 6-Max. Fueron 185 los jugadores que avanzaron, donde solo 180 ingresarían a cobros. Tras siete niveles de juego en la segunda parte, solo 49 continúan en pie, entre ellos el peruano, quien desde las 10:00 am, buscará su segundo título.

¡VAMOS PERÚ!