Destacada actuación peruana en el Colombia Poker Tour

El Colombia Poker Tour reunió a muchos jugadores colombianos, entre ellos varios destacados online, asimismo contó con gran presencia de jugadores provenientes de Perú, Venezuela, Puerto Rico, entre otros países. Ayer se disputó el día final de la competencia con dos peruanos en carrera que buscaban llegar lo más lejos posible.



El CPT Main Event tuvo un total de 217 entradas y 21 jugadores pasaría por caja. El dia final reunió a 54 jugadores que se habían clasificado entre los días 1a, 1b, 1c que desde el medio dií se daban cita en los salones del Hotel Tryp Medellín. Guillermo Echevarria fue el primer peruano que lamentablemente cayó en un triple all in con KK que no pudo mantenerse ante un AK y un JJ de los adversarios. El flop traía un As y el turn traía una jota para sentenciar las cosas para nuestro compatriota.



Por otro lado Cesar Holguín pudo meterse en los cobros y lamentablemente se quedó muy cerca de la mesa final pues el chip leader de la mesa decide enviar all in desde la ciega menor y el peruano hace el call:



Carter Gill: {#emotions_dlg.undecided}{#emotions_dlg.yell}

Cesar Holguín: {#emotions_dlg.undecided}{#emotions_dlg.tongue_out}


El flop venía favorable con puras cartas bajas pero el {#emotions_dlg.tongue_out} en el turn le daba aun chances a Cesar de voltear la historia en el river pero esta nunca sucedió y abandonaba el torneo en 10mo lugar cobrando COP 4,000,000.


A la postre Carter Gill se quedaba con la primera edición del Colombia Poker Tour adquiriendo más de COP 60,000,000.


Por otro lado queremos destacar la actuación de Javier Cáceres y Mauricio Choza, ambos integrantes de la mesa final del torneo 2nd chance en el que terminaron en 6to y 8vo puesto respectivamente. Este torneo tuvo un field de alrededor de 60 jugadores y los peruanos tuvieron una notable participación.



Compartir en: