Inicio Noticias Destacada actuación de los peruanos en los paños virtuales

Destacada actuación de los peruanos en los paños virtuales

El día de ayer volvieron a sobresalir algunos peruanos en los principales torneos que se realizan en los paños virtuales, teniendo como protagonista principal a Víctor Mora, quien quedó muy cerca del triunfo e ingresó al podio.

El joven peruano fue parte de los 3,637 jugadores inscritos en el torneo Hot $11, el cual garantizaba el premio de $30 mil dólares. Esta bolsa de premios fue incrementada gracias a los registros, permitiendo repartir una bolsa de premios final de $35,642.60 dólares entre los 728 primeros puestos.

Luego de poco más de cuatro horas de juego, nuestro compatriota finalizaría el torneo en la tercera ubicación, por detrás del libanés ‘Vatche007’ y el brasileño ‘7jujuba7’. Víctor ‘vmora280893’ Mora lograría cobrar un premio que ascendía a $2,170.21 dólares.

Otro peruano que integró la mesa final fue Erick ‘TakazuRyuuji’ García, quien llegó a ocupar la quinta ubicación del Big $11, donde también se garantizaban $30 mil dólares. Los 3,824 registros permitieron alzar esa bolsa y finalmente entregar $37,475.20 dólares.

El limeño inició muy corto en fichas la mesa final, y tras doblarse una vez no logró superar que su AQ supere el par de reyes de su rival y finalmente abandonó el torneo en el quinto lugar, llevándose así un premio de $1,234.62 dólares a casa.

Cerrando este breve repaso, ‘braczo162’ también alcanzaría la instancia final de un importante torneo como lo es el Hot $82, $18K Gtd. El peruano llegaría a ocupar la sexta ubicación y se llevaría $902.09 dólares por su participación. El bote de premios que alcanzó este torneo fue de $22,425.00 dólares por las 299 inscripciones que se realizaron.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.